601 West 150th Street, Harlem, NY 10031
43-22 50th Street, Suite 2C, Woodside, NY 11377
(646) 707-3100
Nuestro profesionales en Aldea 
Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y capacitados trabajan en estrecha colaboracion con cada individuo, pareja, y familia. 

Nuestra misión
La palabra Aldea significa "comunidad", en Aldea Counseling Services, atendemos las necesidades psicológicas y emocionales de forma holística, individualizada y adaptada a cada cultura. Abarcando métodos nuevos y modelos de intervención para el tratamiento de la salud mental con el compromiso que juntos podemos construir una comunidad más fuerte.

Somos una organización privada, donde ofrecemos los servicios de psicoterapia y asesoramiento a niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos, envejecientes, parejas, familias y grupos. Combinando modalidades de terapias tradicionales y no tradicionales de entrenamiento “coaching” personalizado, nutrición, terapia de masaje, curación energética y asesoramiento espiritual que promueven el bienestar físico, emocional y espiritual  

Nuestro Servicios
Servicios de Consejería
Manejo de estrés, ansiedad, depresión
Terapia a familias
ADHD (niños y adultos)
Crianza de los hijos, niños con problemas de conducta
Terapia a parejas
Procesos de divorcio, separación, fin de una relación
Cambio de carrera
El duelo de la pérdida de un ser querido, transiciones en la vida
Consejería pre-matrimonial
Relación y problemas matrimoniales
Infidelidad y disfunción sexual
Manejo de la ira
Estrés postraumático y trauma complejo
Inmigración / estrés de aculturación
LGBTQQ (psicoterapia afirmativa a la comunidad gay y lesbiana)
Consejería espiritual y religiosa
 
Consejería “Online” en línea
Nuestros servicios de asesoramiento también están disponibles en línea para las personas que prefieren este medio.

Servicios de Inmigración
Evaluación Psicológica para la solicitud de inmigración, exención de dificultades extremas, abuso conyugal/doméstica, Visa U. Ofrecemos evaluaciones psicológicas para los siguientes servicios

                           Dificultad extrema (Extreme Hardship)

La solicitud del Waiver- 601 por dificultad extrema (la carta del perdón) es solicitada por el familiar o cónyuge (residente o ciudadano en los Estados Unidos legal) de la persona en riesgo de deportación o donde la primera solicitud ha sido denegada y por lo cual cualifica para solicitar la carta del perdón.  La evaluación psicológica se realiza para presentar los impactos y dificultades extremas que la familia o cónyuge ciudadano o residente puede sufrir como consecuencia de la deportación del immigrante.

                          Abuso Domestico (Visa VAWA)

Una persona que está declarando abuso físico y/o verbal y/o emocional dentro del matrimonio con un ciudadano o residente de los Estados Unidos, puede solicitar su residencia o ciudadanía (USCIS) sin el apoyo de su esposo o esposa.  La evaluación psicológica se realiza para presentar el impacto del abuso doméstico de la víctima.

                           Víctima de un Crimen (Visa U)

La Visa U es una visa para inmigrantes que han sido víctimas de un crimen en los Estados Unidos. Tales como asalto, robo, incesto, violación sexual, y otros crímenes serios y como consecuencia el inmigrante ha sufrido un impacto físico y/o mental.  Si después de 3 años, la persona a la cual se le otorgó la VIsa U, ha mantenido una conducta intachable, puede comenzar los trámites para solicitar su cambio de estatus legal a Residente Permanente.